Stephanie B. Villalobos

Conozca a la terapeuta infantil Stephanie B. Villalobos

Stephanie B. Villalobos es terapeuta infantil certificada de South Texas Health System Children's.  Recibió su Maestría en ciencias sobre estudios infantiles y de familia especializada en salud infantil en la Texas State University. Durante sus estudios, trabajó como ayudante de enseñanza e investigación.

Stephanie también completó su pasantía como terapeuta infantil en El Paso Children's Hospital y ha realizado prácticas en el Children's Hospital of San Antonio. Ha colaborado como voluntaria en el Departamento de Terapeutas Infantiles del University Hospital de San Antonio y en el Children's Bereavement Center of South Texas en San Antonio.

Antes de asistir a la Texas State University, Stephanie obtuvo un título de ciencias en psicología con una especialidad secundaria en historia del arte en la University of Texas de Austin.

Tiene cinco años de experiencia trabajando en escuelas públicas con niños entre preescolar y secundaria.