Voluntario en el Sistema de Salud del Sur de Texas Children's

Las personas son voluntarias por muchas razones diferentes. Es posible que deseen involucrarse activamente en retribuir a la comunidad, construir relaciones duraderas, desarrollar nuevas habilidades, realizar horas de servicio comunitario en la escuela, hacer un gran uso de su tiempo y talento, levantar el ánimo cuando las personas están enfermas o simplemente porque lo hace sentir mal. siéntete bien contigo mismo. Cualquiera sea la razón, los voluntarios hacen la diferencia.

Los voluntarios en el Sistema de Salud del Sur de Texas tienen edades comprendidas entre los 15 y los 90 años. Son estudiantes, jubilados, personas con habilidades especiales que tienen tiempo extra e individuos que están totalmente empleados.

El Sistema de Salud del Sur de Texas tiene dos grupos de voluntarios:

Auxiliar: compuesto por hombres y mujeres adultos que donan no solo su tiempo en departamentos de todo el hospital, sino que también otorgan becas, educación continua y donaciones a empleados y otras organizaciones sin fines de lucro de la comunidad. El auxiliar puede dar generosas donaciones financieras cada año a través del dinero recaudado de la tienda de regalos y varios proyectos de recaudación de fondos.

Voluntarios Junior: compuesto por hombres y mujeres jóvenes (mínimo 15 años), muchos de las escuelas secundarias locales, South Texas College y la Universidad de Texas Pan American, que se ofrecen como voluntarios para objetivos educativos y experiencia laboral. Los voluntarios son aceptados tres veces al año para el semestre de otoño, primavera o verano. Los voluntarios jóvenes sirven aproximadamente 48 horas por semestre o 4 horas por semana.

Solicitud de voluntariado en línea

El Sistema Auxiliar de Salud del Sur de Texas acepta solicitudes durante todo el año, pero a bordo de nuevos voluntarios al comienzo de cada otoño, primavera y verano. Para asegurarse de que su solicitud sea considerada, siga los plazos sugeridos para la solicitud:

• Para comenzar a ser voluntario en el otoño, envíe antes del 15 de agosto
  • Para ser voluntario en la primavera, envíe antes del 15 de diciembre
  • Para ser voluntario en el verano, envíe antes del 1 de mayo

Complete la solicitud de voluntariado en línea

El Director de Servicios Voluntarios se comunicará con usted una vez que se revise su envío. Cada voluntario pasará por una orientación y será ubicado en áreas de interés y necesidad. Si tiene preguntas, comuníquese con Servicios de Voluntarios al 956-388-2020.

Oportunidades para voluntarios

Debido a que el Sistema de Salud del Sur de Texas es el sistema hospitalario más grande en el Valle del Río Grande, hay oportunidades para ser voluntario en todos los hospitales del sistema: voluntario en el Sistema de Salud del Sur de Texas para Niños, voluntario en el Sistema de Salud del Sur de Texas McAllen, voluntario en el Sistema de Salud del Sur de Texas Heart, voluntario en el Sistema de Salud del Sur de Texas Edinburg, ER del Sistema de Salud del Sur de Texas en Mission y ER del Sistema de Salud del Sur de Texas en Weslaco.

Como voluntario, puede elegir entre oportunidades en las siguientes áreas:

• Atención al paciente: elija entre estas áreas de voluntariado: oncología, medicina, ortopedia, telemetría, cirugía, obstetricia / ginecología, enfermería, pediatría, enfermería especializada y rehabilitación. Interactúe con enfermeras y personal de apoyo, conteste el teléfono, recoja bandejas de comida, prepare paquetes de gráficos, rellene jarras de agua, sirva bebidas, archive hojas de laboratorio y ayude a acompañar a los pacientes.
  • Servicios de emergencia: ayude a los pacientes a completar formularios de clasificación, ayude a los visitantes, obtenga suministros, ayude a dar de alta a los pacientes y administre las áreas de espera.
  • Dietética: realice encuestas a pacientes y ayude a dietistas.
  • Fisioterapia: ayuda a los fisioterapeutas.
  • Mostrador de información: bienvenidos pacientes, visitantes y familiares al hospital. Contesta teléfonos, da instrucciones y entrega flores y correo a los pacientes.
  • Tienda de regalos: asista a los huéspedes y al personal del hospital con las compras, use una caja registradora y ayude a almacenar mercancías.
  • Transporte / Acompañante: ayuda a los pacientes en sillas de ruedas. Entregue laboratorios, suministros de registros médicos y acompañe a los visitantes.
  • Oficinista: ayuda con una variedad de tareas como archivar, cotejar, direccionar y llenar sobres, contestar teléfonos y hacer recados. Algunas tareas requieren habilidades informáticas.
  • Áreas de espera de cirugía / UCI / CCU: dé la bienvenida y mantenga informados a los familiares y amigos sobre el progreso de los pacientes.

Puede ser voluntario durante el día, en la noche o los fines de semana. Si tiene cuatro horas a la semana para marcar la diferencia en la vida de alguien, únase a las dos Organizaciones de Voluntarios del Sistema de Salud del Sur de Texas.

Beneficios voluntarios

• Un descuento del 20 por ciento en artículos de regalo en la tienda de regalos
    • Un cupón de comida de $ 5 para la cafetería.
    • Acceso a programas educativos, servicios y talleres hospitalarios.
    • Vacuna contra la gripe y pruebas de tuberculosis gratuitas
    • ¡Sobre todo, satisfacción personal!